Inicio»Yucatán»Familia de menor quemado solicita ayuda a ciudadanía

Familia de menor quemado solicita ayuda a ciudadanía

0
Compartidos
Google+

El 24 de diciembre del año pasado, Kevin de 9 años se encontraba con sus primos en el interior de su predio ubicado en Homún, sin embargo, aprovechó la distracción de su madre y salió a la calle. Al ser víspera de Navidad, quemaban juegos pirotécnicos, mejor conocidos como “bombitas”, desafortunadamente esto era al preludio de una desgracia.

Leticia Be, madre de Kevin, recordó lo sucedido: “Se me escapó y en un ratito me lo trajeron todo quemado. Mis familiares fueron a pedir vehículo y lo trasladaron al hospital de Acanceh; de allá de Acanceh nos tuvieron que mandar en el O’Horán, por que las heridas fueron de primero y de segundo grado”.

En marzo pasado, la Fundación Michou y Mau,  que apoya a menores de 18 años con severas lesiones por quemaduras, se puso en contacto  con su esposo y le comentaron que el caso de su hijo llenaba los requisitos para recibir ayuda.

Las heridas de Kevin serían tratadas, pero en la Ciudad de México. La cita para empezar el tratamiento es el 3 de noviembre.

Leticia pide apoyo para pagar gastos de transporte y estadía en la Ciudad de México y señala que no le han dicho con exactitud cuántos días tendrían que pernoctar ahí.

Agrega que cualquier ayuda es bienvenida, incluso ropa abrigada. Los donativos se pueden hacer a la cuenta de Perfiles de Banamex 5256 7824 3793 6597. El número de la señora Leticia es 9993242253.

Noticia anterior

Descartan eventos masivos en el aniversario de la Independencia

Siguiente noticia

Golea Bayern al Barza