Inicio»Yucatán»Gobierno no responde a antorchistas, acusan

Gobierno no responde a antorchistas, acusan

0
Compartidos
Google+

Alrededor de 50  integrantes del  Movimiento Antorchista en Yucatán se plantaron a las puertas del Palacio de Gobierno en demanda de  regularización de predios y servicios básicos en diversas colonias del sur de la ciudad de Mérida.

Hace unos días, el grupo se manifestó a las puertas de la Secretaría de Bienestar.

Aleida Ramírez Huerta, representante del Movimiento, manifestó que ante la nula respuesta del Gobierno a hacer caso a sus solicitudes decidieron congregarse frente a Palacio.

“Nos hemos propuesto recordarle a las distintas autoridades que siguen haciendo falta soluciones a la problemática de los ciudadanos yucatecos”.

Uno de los principales puntos a reclamar  es la regularización de predios, pues al estar en esta situación, se ven privados de los servicios como agua, luz eléctrica y pavimento, por mencionar algunas.

“Hemos dejado que las cosas pasen y no pasa nada, resulta que en las colonias marginales sigue haciendo falta el asunto de la regularización de lotes, introducción de energía eléctrica, agua potable y pavimentación de calles”.

La representante agregó que familias vulnerables organizadas en el Movimiento entregaron su pliego petitorio desde hace tres años a la administración del gobernador Mauricio Vila Dosal, sin que hasta el momento tengan respuesta favorable o que sean atendidos por el mandatario.

Aleida Ramírez precisó que las personas afectadas son de las colonias Jacinto Canek, San José Tecoh, Plan de Ayala Sur y Emiliano Zapata Sur, entre otras.

Noticia anterior

Mi prioridad es concluir con buenos resultados: Carrillo

Siguiente noticia

Familia de menor quemado solicita ayuda a ciudadanía