Inicio»Yucatán»Utiliza Renán Barrera la muerte de El Güero

Utiliza Renán Barrera la muerte de El Güero

1
Compartidos
Google+

A través de un video que subió a redes sociales, Dora María Ravelo, madre de José Eduardo, “El Güero, acusó al alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, de seguir utilizando la muerte de su hijo para sacar raja política y favorecer su imagen.

“El alcalde Renán Barrera está utilizando a mi hijo como tema político y eso no se lo voy a permitir, es evidente que él está más interesado en su imagen pública y quedar bien con los ciudadanos, aunque no sea cierto lo que dice”, señaló.

De igual forma cuestionó a la Fiscalía General de la República (FGR) por no tener avances en las investigaciones, por lo que pidió el apoyo de los ciudadanos para que no se olviden del tema y se haga justicia castigando a los responsables.

“La FGR aún no termina de investigar, por eso me he mantenido en evitar que ocurra esto, pero en vista que a la fecha no se nota el avance de mi hijo José Eduardo Ravelo Echeverría, acudo a ustedes para solicitar su valioso apoyo difundiendo este video. No quiero meterme con ningún político, sólo les pido justicia para mi hijo, ya nos han dado demasiado ‘atole con el dedo’”, manifestó.

Y en entrevista, Dora María Ravelo dijo que ante esa falta de justicia y las publicaciones de que los 4 policías municipales absueltos son inocentes la motivó a realizar el video; además de que debido a los problemas que el abogado Andrés Nieves tiene con diversas personas en Mérida, dejó de ser su representante legal y ahora recibe apoyo del Gobierno Federal.

Noticia anterior

Desmienten a Vila recorte presupuestal

Siguiente noticia

LOLITA AYALA está muy delicada de SALUD