Inicio»Yucatán»Covid-19, experimento para manipular gente

Covid-19, experimento para manipular gente

0
Compartidos
Google+

Como un acto experimental para la manipulación del mundo se refirió al Covid-19 el médico homeopático, Óscar Lomelí González, asegurando que este virus fue creado por altos mandos del Gobierno.

Además, dijo que el uso del cubrebocas lejos de traer beneficio a las personas, reduce su déficit de oxigenación, por lo que incluso, para él, es mejor entrar en contacto directo con la infección.

“Te puedo asegurar que todo esto ha sido una gran manipulación, es la primera vez que se hace un experimento de este tipo, y el traer estos cubrebocas y todo esto no representa ni una garantía de que los virus se puedan quedar en su lugar sin que nos generen problema, no, nos genera problema inmunológico porque reduce el déficit de oxígeno que traemos circulando en la sangre”.

El especialista, oriundo de Guadalajara, detalló que las autoridades también han buscado lucrar con la ciencia, haciendo uso de los estudios para dar mayor credibilidad a la enfermedad, e incluso crear vacunas que él mismo catalogó como nocivas para la salud.

“Considero que es importante ser científicos, pero la cientificidad como tal también ha sido un pretexto de manipulación; es absurdo  traer un cubrebocas, eso no te va a ayudar y es preferible el contacto directo con un supuesto virus, a tener que pasar por una pseudovacuna”.

“No me explico por qué traen óxido de grafeno, porque el óxido de grafeno es un metal absolutamente tóxico y tenemos bastante referentes que están evidenciando que genera hemaglutinación y por lo tanto trombosis, y la trombosis en el cuerpo es peligrosa. Puede bloquearte incluso el cerebro”.

Y aunque no pidió explícitamente a la gente dejar de vacunarse, señaló que “es decisión de cada persona encontrar la mejor manera de protección a su salud. Si los laboratorios no se hacen cargo de lo que te pase después de la vacuna… eso es muy sospechoso”.

Noticia anterior

Preocupa que la FGR no avance en caso de “El Güero”: activista

Siguiente noticia

[VIDEO] Sergio Mayer subió un video con audífonos y seguidores aseguran que fingió su pérdida auditiva