Inicio»Yucatán»Preocupa que la FGR no avance en caso de “El Güero”: activista

Preocupa que la FGR no avance en caso de “El Güero”: activista

0
Compartidos
Google+

Para la activista Adelaida Salas Salazar preocupa que la Fiscalía General de la República (FGR), teniendo suficientes elementos, no haya avanzado en el caso de la muerte de José Eduardo “El Güero”.

Hace días, la madre del joven veracruzano, Dora María Ravelo, manifestó a través de un video que la dependencia federal no le ha dado a conocer los avances en las investigaciones.

“Es preocupante porque la Fiscalía General de la República tiene todos los elementos para poder hacer una investigación… pero lo que sí te puedo asegurar es que no puede olvidarse esto, no puede quedarse en el olvido, pues entonces qué clase de sociedad seríamos, qué clase de sociedad seríamos en permitir que sucedan estas cosas en el olvido”, aseveró.

“Tenemos todo como para que ya nos digan qué está pasando, qué pasó y que se esclarezca esto porque estamos con la duda de saber realmente qué fue lo que pasó”, apuntó.

 

FISCAL RECHAZA REUNIÓN

La representante estatal del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio acusó al fiscal general del Estado, Juan Manuel León León, de presuntamente negarse a una reunión para tratar temas relacionados con la violencia de género y sobre todo de los feminicidios que en este 2021 ya son 12.

Noticia anterior

Alentadora, captura de pulpo

Siguiente noticia

Covid-19, experimento para manipular gente