Inicio»Yucatán»IV Feria del Mucbipollo

IV Feria del Mucbipollo

0
Compartidos
Google+

El 24 de octubre se llevará a cabo la IV Feria del Mucbipollo, en el parque de San Sebastián de Mérida, de 8:00 a las 17:00 horas, con la participación de 10 expositores que ofertarán las diferentes especialidades de este tradicional platillo, tanto en modalidad presencial como a domicilio.

Durante la presentación del evento, el presidente del Comité Organizador, Henry Cetina Cámara, explicó que por consecuencia de la pandemia por Covid-19 decidieron adecuar algunas medidas y expandir el servicio.

“Esta edición será diferente a las anteriores, porque la contingencia sigue y tenemos que cuidarnos, pero eso no quiere decir que no podamos seguir promoviendo nuestras tradiciones, cultura y gastronomía, al mismo tiempo que impulsamos la economía, todo esto bajo las medidas sanitarias”.

Al respecto, detalló que de manera presencial contarán con todas las medidas sanitarias necesarias, pero además, quienes acudan a comprar sólo podrán permanecer hasta 30 minutos en el parque, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

También aseguró que se vieron en la necesidad de reducir el número de ofertantes, pasando de 32 a 10, que tendrán las versiones de xpelón, castacán, jamón y queso, y el tradicional
mucbipollo.

“Para quienes decidan consumir los productos sin acudir a la feria, podrán solicitar servicio a domicilio con un costo de 40 pesos para quienes vivan en un radio de cinco kilómetros a la redonda, y de 50 pesos para el resto de las colonias y fraccionamientos de Mérida. Además, para los que pidan tres latas de mucbipollo o más el servicio irá por nuestra cuenta, de esta forma apoyamos a quienes nos apoyan”, indicó Cetina Cámara.

Noticia anterior

No les paga Tren Maya

Siguiente noticia

Curso de fitness grupal dirigido a instructores