Inicio»Viral»[VIDEO] Movilización en Celestún por un presunto intento de secuestro fallido a un menor de edad

[VIDEO] Movilización en Celestún por un presunto intento de secuestro fallido a un menor de edad

0
Compartidos
Google+

La movilización rápida y oportuna de habitantes del municipio de Celestún en Yucatán, logró evitar el presunto secuestro de un menor de edad de aproximadamente 10 años. El infante había sido tomado a la fuerza e ingresado a una camioneta a tan sólo unos metros de su hogar.

Según la versión de algunos testigos y habitantes de la zona, una camioneta color amarilla fue la unidad donde pretendían movilizar al menor, pero a la altura de la conocida “caleta” conocida por pobladores del sitio, el pequeño logró aventarse desde el vehículo.

De inmediato las personas que se encontraban en la zona brindaron auxilio al pequeño y dieron conocimiento a las autoridades por medio de un reporte vía telefónica. Posteriormente se realizó un operativo en el área para ubicar la camioneta y los involucrados, pero este no logró tener resultados positivos.

De acuerdo con el contenido de un video que circula en redes sociales e información proporcionada por los presentes, aparentemente las personas a bordo de la unidad no encontraban la salida de la localidad, por lo que dio tiempo al niño para poder escapar dentro de la zona habitada.

Hasta ahora no hay información adicional sobre el tema, indicando que las autoridades aún no tienen indicios del paradero de los presuntos secuestradores.

 

Fuente: Corresponsales Yucatán 

Noticia anterior

[VIDEO] Critican a tiktoker de Guatemala por comparar alimentos mexicanos con comida para animales

Siguiente noticia

Niño de dos años encuentra el arma de su padre y dispara contra su madre quitándole la vida