Inicio»Yucatán»Solicitan ayuda para localizar a senecta

Solicitan ayuda para localizar a senecta

0
Compartidos
Google+

Familiares de la señora María Teresa de Jesús Llanes Díaz, de 81 años, piden la colaboración de la sociedad civil y de autoridades locales para dar con el paradero de la octogenaria, quien se extravió en Tulum, Quintana Roo, el pasado domingo 17 de octubre.

De acuerdo con información proporcionada por Leticia Arias, hija de la hoy desaparecida, fue vista por última vez  a las tres de la madrugada en los alrededores del cuarto que rentaba junto con su familia, en el Hotel Bahía Príncipe Cobá.

La última persona con la que su madre había convivido fue su vecina de habitación, con quien platicó brevemente y posteriormente ingresó a su cuarto sin percatarse del rumbo que había tomado doña Teresa, enferma de Alzheimer.

“Ella no aparece, no sabemos si alguien la sacó de las instalaciones, ella es una persona de 81 años con Alzheimer; si alguien la sacó, ¿por qué la sacó? No encontramos ninguna pista de ella, más que la información que nos dijo la huésped de al lado, que se puso a platicar con ella un momento”, señaló.

Doña Teresa es de tez morena clara, delgada, cabello castaño oscuro, lacio y corto. Mide aproximadamente un metro con cuarenta centímetros. Entre sus señas particulares, tiene una mancha de sol en el lado derecho de la cara. Para cualquier información, puede contactarse al 9988817150, con extensión 2130.

Noticia anterior

Detiene a presunto violador

Siguiente noticia

Arranca el Torneo AMPP Open 1000