Inicio»Yucatán»Descubren supuesta nueva mansión de Inés Gómez Mont

Descubren supuesta nueva mansión de Inés Gómez Mont

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga fueron acusados por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 millones de pesos. Actualmente son buscados en más de 190 países después de que la Interpol emitió una ficha roja en su contra.

Además de las propiedades de la actriz que ya habían salido a la luz como la espectacular mansión que fue propiedad de Cher en una exclusiva isla llamada La Gorce Island en Estados Unidos, tiene una más, según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, pues dio a conocer imágenes de lo que argumentó es otra propiedad de la presentadora en aquel país.

Fue desde su programa de YouTube en el canal Productora69 que el periodista dio a conocer el resultado que difundió otro canal de la misma plataforma bajo el nombre La voz de Julio. De acuerdo con la información, esta nueva mansión descubierta que aparentemente pertenece a la exconductora, está ubicada al norte de Florida en otra zona muy exclusiva.

“Vean nada más qué cosa más hermosa, no es la misma que había salido que pertenecía a Cher, se parecen mucho, creo yo, pero es diferente porque esta casa tiene más jardines, es mucho más amplia por fuera”, dijo Jorge Carbajal.

El periodista de espectáculos detalló que esta propiedad recién descubierta cuenta con alrededor de ocho amplias recámaras y siete baños en toda su extensión. Para ejemplificar cómo es la casa desde su interior, Carbajal mostró una de las habitaciones donde además de el área sobresalió un increíble candelabro en el centro.

Esta nueva mansión también tendría su propia sala de cine donde se pueden albergar 18 personas en cómodos asientos forrados en lo que parece ser piel o vinipiel. La casa cuenta con su gimnasio exclusivo y gran cochera.

“Paga de impuestos mensualmente, y de hecho cuando la compró Inés tuvo que pagar de impuestos 48 mil dólares, aquí tenemos el comprobante”, reveló Carbajal al momento en que presentó en pantalla la fotografía de un recibo. La cantidad es casi un millón de pesos mexicanos.

“La propiedad estaba bajo el nombre de una empresa que supuestamente pertenece a la exconductora”.

Noticia anterior

Inoperante y sin dinero dejaron al DIF tenabeño

Siguiente noticia

Por Afganistán y Pakistán hay riesgo de nuevo brote de polio