Inicio»Viral»[VIDEO] Daniel Blanco emite su derecho de réplica sobre el caso de María José a través de un canal de Youtube

[VIDEO] Daniel Blanco emite su derecho de réplica sobre el caso de María José a través de un canal de Youtube

0
Compartidos
Google+

A través del canal de Youtube “VoxTuberos”, fue subido un video el pasado jueves 21 de octubre en el cual el joven Daniel Blanco da su derecho de réplica y expone los hechos desde su posición; esto ante los constantes señalamientos y amenazas por la muerte de María José en unos departamentos de la ciudad de Mérida Yucatán. Hechos por los cuales familiares y conocidos de la joven fallecida, exigen justicia por un presunto feminicidio.

El anfitrión de estas entrevistas a figuras públicas, Fernando Salvador, cedió un espacio en su programa para que Daniel pudiera dar su versión de los hechos, y mandarle un mensaje a las personas que lo han estado atacando en redes sociales.

Durante el video Daniel relata el desarrollo del suceso, la noche que todo ocurrió; dejando supuestamente en evidencia que él no se encontraba en el lugar de los hechos al momento de ocurrir todo.

Daniel menciona que ese día, María José y él discutieron por lo que terminaron tomando rumbos distintos, dirigiéndose ella con una amiga a los departamentos de la colonia Montes de Amé.

Posteriormente Daniel comenta que después de un tiempo recibió una llamada de Erika, la amiga con la que estaba María José, diciéndole que ésta se había puesto en una actitud eufórica y alterada. Por lo que él y otras amistades se movilizaron en vehículos al complejo de departamentos.

Al llegar dice haber observado la presencia de elementos de seguridad y el área acordonada, además del cadáver tapado con una manta.

Al comenzar el proceso de investigaciones y la distribución de información en redes sociales y medios informativos, no se hicieron esperar los comentarios y amenazas contra Daniel, quien asegura temer por su seguridad y la de su familia.

De igual manera, Daniel expone que no se oculta de nadie y desmiente las versiones de haber salido de la entidad yucateca. Comenta que simplemente no se siente confiado de exponerse en las calles de Mérida, pues en cualquier comento podría ser agredido físicamente.

 

Noticia anterior

VIDEO: Mariana Rodríguez anuncia que se va a rapar el cabello junto a niño con cáncer

Siguiente noticia

[VIDEO] Golpeado y detenido por robar un teléfono en una estética