Inicio»Yucatán»VIDEO. En presunto estado de ebriedad, policía yucateco atropella a motociclista

VIDEO. En presunto estado de ebriedad, policía yucateco atropella a motociclista

0
Compartidos
Google+

Circulan videos e imágenes de un oficial de la Policía Municipal de Tizimín, en Yucatán, el cual presuntamente en estado de ebriedad, impactó a un motociclista e intentó darse a la fuga. Pero la unidad policíaca donde transitaba, se daño y no volvió a encender.

Al ocurrir los hechos, testigos comenzaron a cuestionar al elemento de seguridad pública hasta que arribaron más patrullas que supuestamente habrían intentado encubrir los hechos, tratando de sacar de la zona al policía, pero las acciones ya habían sido documentadas en videos por los presentes.

Según información preliminar, sería el mismo alcalde de la comunidad, Pedro Cohuó, quien ordenó el rápido levantamiento de las evidencias y el director de comunicación social, Alejandro Och, que habría dialogado con la familia del afectado para que evitaran declaraciones a la prensa local.

El incidente tuvo lugar en la calle 27 con cruce de la calle 48-A del fraccionamiento Fovissste; cuando el servidor público sobre la patrulla número 1517 dio una vuelta de improviso, invadiendo el carril donde el motociclista avanzaba, impactándolo por un costado y tumbándolo al pavimento.

El conductor herido tuvo que ser trasladado a una unidad médica a ser valorado y atendido por personal de salud capacitado.

Hasta el momento han sido el alcalde Pedro Cohuó, el titular de la Policía Marcos Ovando y el subdirector de la misma, Marcial Pereira, las personas que han emitido declaraciones sobre el hecho, sin dejar de mencionar que el presunto culpable, no identificado aún por la institución, se encuentra oculto.

Fuente: Corresponsales Yucatán

Noticia anterior

Joven mata a su hermano luego de discutir por videojuego

Siguiente noticia

VIDEO. Captan en video a policías de Cuautitlán agrediendo físicamente a un adulto mayor