Inicio»Yucatán»Tendrían trabajo 50 personas: Teletón

Tendrían trabajo 50 personas: Teletón

0
Compartidos
Google+

A un mes de que se llevara a cabo el Empleotón, alrededor de 50 personas con discapacidad podrían ser contratadas en alguna de las 15 empresas que participaron, informó la directora del CRIT Teletón Yucatán, Claudia Ponce.

“Estamos con ese seguimiento porque se dieron muy buenas entrevistas, por empresas se llevaron aproximadamente entre 20 a 25 currículums para colocación. Lleva dos semanas de evaluación. Confiamos que por empresa tendrán al menos cuatro colocaciones, participaron alrededor de 15 empresas, entonces le estaremos dando seguimiento a lo que podría ser 50 empleos para personas con discapacidad”.

Además adelantó que darán capacitación a las mismas para que se genere un entorno de inclusión laboral, una vez que los prospectos sean contratados en sus zonas de trabajo.

“Nuestro acompañamiento es darle talleres de inclusión a todas las empresas que participaron para también sensibilizar a los colaboradores para que cuando lleguen las personas con discapacidad se genere este entorno de sensibilidad en el tema de inclusión laboral”.

Noticia anterior

Arrastrado por camioneta

Siguiente noticia

ABANDERAN DELEGACIÓN PARA JUEGOS NACIONALES