Inicio»Yucatán»Pagarán terapia a 368 menores del Estado

Pagarán terapia a 368 menores del Estado

0
Compartidos
Google+

Un total de 368 menores de entre 0 a 17 años se verán beneficiados en Yucatán con el Programa de Apoyo de Rehabilitación e Inclusión para el Bienestar de Niños y Niñas con Discapacidad, el cual solventará el gasto de sus terapias y recuperación, en el CRIT estatal.

Este proyecto de servicio integral es emanado de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Federal, y a través de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT’s), a nivel nacional brindará la atención. Con ello, niñas y niños que viven con discapacidad podrán acceder a rehabilitación y terapias para impulsar y mejorar su calidad de vida.

Padres y madres de niños con discapacidad que participen en este programa, recibirán atención personalizada para sus hijos, vales y carnet para dar seguimiento a las citas, así como al avance de la rehabilitación.

Durante la presentación de este nuevo programa, ayer en las instalaciones del CRIT Yucatán, ubicado en la periferia norte de Mérida, el director de esta Fundación en el sureste, Enrique Ibarrondo Ariza, mencionó que este sería el programa más grande a favor de los menores con alguna minusvalía física o cognitiva del país, respaldado y creado por un Gobierno Federal.

“Este programa de subsidio a la rehabilitación duplicará el número de familias atendidas en los centros Teletón. En este camino que a partir de hoy se hace más grande, caminaremos de la mano con ustedes familias y con muchas cientos de familias que nos han estado esperando durante meses y durante años en una lista de espera”.

Noticia anterior

En concreto

Siguiente noticia

Cuatro medallas en el Internacional de Q. Roo