Inicio»Yucatán»Prevé Canadevi comercializar 10 mil viviendas durante 2021

Prevé Canadevi comercializar 10 mil viviendas durante 2021

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Yucatán, Eduardo Ancona Cámara, informó que el sector prevé cerrar el 2021 con al menos 10 mil casas comercializadas, gracias a los buenos resultados que habría dejado la pasada Expo Vivienda.

“Queremos llegar a la meta de 10 mil viviendas comercializadas al cierre de este año. Creemos que se van a cerrar de aquí a diciembre tres mil en total. Hay seis mil personas negociando, tres mil de los asistieron de manera presencial a la Expo y tres mil que participaron en la edición virtual, entonces creemos que la mitad de eso se va a cerrar”, destacó.

Reiteró que en diciembre se deben de cerrar tres mil negociaciones “y eso nos va a ayudar a llegar a la meta de 10 mil, en eso estamos”.

Ancona Cámara resaltó la gran aceptación y demanda que han tenido las expos Vivienda, al grado que anunció que a partir de 2022 se realizarán dos ediciones, pues el crecimiento poblacional que tiene Mérida y su zona conurbada obliga a tener mayor oferta en la industria.

“La industria está muy pujante, está creciendo mucho Mérida, toda la zona conurbada, la playa, entonces vamos a hacer ahora expos dos veces al año, en octubre y en abril, esto para darle más dinamismo a la industria”, subrayó.

El presidente de la Canadevi en Yucatán refirió que actualmente se está apostando por la vivienda vertical, la cual, dijo, ha tenido gran aceptación y demanda.

Noticia anterior

Ordenan a la Comuna tenabeña inscribir fórmula de Haas Chan

Siguiente noticia

Fructífera, temporada de pulpo en la entidad