Inicio»Policía»Sujeto muere dentro de motel en Mérida, Yucatán

Sujeto muere dentro de motel en Mérida, Yucatán

2
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) informó sobre el deceso de una persona del sexo masculino, quien perdió la vida dentro de un motel ubicado en la zona poniente de la ciudad de Mérida, Yucatán; cerca del poblado de Ciudad Caucel. 

Las autoridades revelaron que la persona fallecida es identificada como Jorge “N”, quien iba acompañado por su pareja; misma que alertó al personal del sitio y posteriormente a las autoridades.

Según la información proporcionada, el sujeto murió tan sólo unos minutos después de haber ingresado a la habitación que les habían asignado. Presuntamente por la ingestión de sustancias químicas, que provocaron una reacción que lo llevó a vomitar y posteriormente desmayar.

Cuando las autoridades llegaron al sitio se confirmó el deceso del sujeto; y la pareja del ahora occiso de 46 años de edad, confesó el consumo de “cloruro etílico”, una sustancia del tipo anestésico tópico.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de acordonar el área y dar parte a la Fiscalía General del Estado, para continuar con las investigaciones pertinentes.

 

Fuente: Corresponsal Yucatán

Noticia anterior

VIDEO: Hombre apuñala a su suegra en Puebla

Siguiente noticia

Revela Jennifer Lawrence que consumió drogas para una escena de su última película