Inicio»Yucatán»Son inalcanzables las Lobas de Yucatán

Son inalcanzables las Lobas de Yucatán

0
Compartidos
Google+

Las Lobas de Yucatán siguen cosechando puntos y además golean luciendo inalcanzables del resto de los equipos, al jugarse la sexta fecha de la Liga Estatal de Fútbol Femenil de Primera Fuerza.

Esta vez golearon en el campo de la colonia Bojórquez a Toros FC Femenil por 5 goles a 0, marcando Sofía Pinzón al minuto 41 y al 82, otro par de Dayanne Fuentes al 7 y al 25 y Patricia Valdivia uno más al 8.

En el campo “Isidro Cocom” el Academia Atlas de Mérida empató en su casa a 3 goles con el segundo lugar en la tabla, Las Estrellas de Abalá, con tantos de Karina Palomo a los 23 minutos, Berenice Poot a los 48 y María Puerto a los 88 por las rojinegras y Zelmy Cen a los 44, Yaneli Cuxim a los 43  y Lizzett Gómez a los 55 por las Estrellas.

En la cancha “Manuel ‘Pelele’ Coello”, Las Inconformes de Ticul recibieron tremenda goliza a cargo de la Escuela Modelo con marcador de 6 tantos a 1, Jessica Santos hizo 3 a los 7, 9 y 31 minutos, y Brisa Ortiz otra tercia a los 4, 43 y 48 por la Modelo, el de las ticuleñas fue autogol de Lesly Basto al 42.

La Academia Santos perdió en su terreno, el campo “Insurgentes” 4 tantos a 1 con las Frailes de Izamal, marcaron Ivonne López a los 15 por la Academia y por las izamaleñas Nelly Rivera un par a los 17 y 48, Brianda Tuz uno más a los 7 y Adriana Carrillo a los 43 por Izamal.

Hubo tarjeta roja para Alexis Barrón y Chuy Canul de Santos.

En la cancha de la Unidad Deportiva Samahil, el Deportivo local

derrotó 3 goles a 0 a las Mayas de Hoctún, marcando Lucero Montero dos dianas a los 31 y 87, y Fabiola Montero uno más a los 84.

Noticia anterior

Destroza su auto de lujo

Siguiente noticia

VAN AL TORNEO DEL PAVO