Inicio»Yucatán»Desorganización en encendido de árbol

Desorganización en encendido de árbol

0
Compartidos
Google+

Meridanos se mostraron molestos por la mala organización durante el encendido del árbol navideño en el remate de Paseo de Montejo de la ciudad de Mérida, evento con el que iniciaron las festividades navideñas y fue dirigido por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha.

La avenida Paseo de Montejo y calles cercanas registraron gran afluencia vehicular y el tránsito se volvió lento, ante la gran concentración de personas.

Por la gran afluencia, el Ayuntamiento decidió detener el acceso al “pueblo” para darle preferencia a los “amigos”, dejando fuera a cientos de personas que buscaban tener un espacio cerca del escenario, muchos de ellos habían llegado desde las cinco de la tarde, cuando el festival estaba programada a las siete de la noche.

La desesperación también llegó entre los asistentes que se quedaron afuera, entre ellos niños y abuelitas. Las familias comenzaron a quejarse por estar a por lo menos 30 metros después del escenario.

“Creo fue una mala organización por parte del Ayuntamiento, nos cita y al final nos dejan afuera, es lamentable que pasemos este trago amargo y más en este inicio de estas fechas”, dijo Jorge Tzek.

Asimismo, Karla Pérez dijo que “faltó un poco de organización y también se les olvidó un poco lo de la sana distancia, porque nadie la aplicó, hasta para la vigilancia y la circulación fue un lío”, manifestó.

Como estos testimonios hubo otros que confirmaron las inconformidades en este evento que dejó mucho que desear en su apertura al público.

Noticia anterior

Despojan de 15 mp a pareja

Siguiente noticia

LLEVAN A CABO FUNCIÓN EN LA FIDEL VELÁZQUEZ