Inicio»Yucatán»Lanzan campañas para prevenir y atender la adicción al cristal

Lanzan campañas para prevenir y atender la adicción al cristal

0
Compartidos
Google+

Para prevenir y atender a las personas adictas al cristal, cuyo consumo se ha elevado en la entidad, iniciaron dos campañas digitales que tienen como objetivo hacer conciencia de las graves consecuencias que en la salud genera esta sustancia, informó Carlos Ascencio, promotor del proyecto.

“Lanzamos dos campañas, la primera es para estar informando acerca de los efectos que tiene esta droga dirigida especialmente hacia los jóvenes y la otra es de seguimiento para personas que ya tienen esta adicción, que cuentan con el apoyo de familiares”, indicó.

“El cristal se ha convertido en la droga más famosa entre los jóvenes de entre 14, 15 y 16 años. En los años que llevo en centros de rehabilitación te puedo decir que de cinco a seis personas, tres son adictas al cristal y dos al menos son menores de edad”, alertó.

 

CONCIERTO CON CAUSA

Con el propósito de recaudar fondos para financiar programas y servicios de rehabilitación a jóvenes que desean dejar atrás las adicciones, la canalizadora y rockera, Christina Hill, ofrecerá un concierto en el Palacio de la Música el lunes seis de diciembre a las 7:30 de la noche.

Gilberto Pinzón es el compositor; baterista, Paco Godoy; Ricardo Martínez, tecladista; y violinista, Moisés Medina, que es parte de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, expuso Claudia Guerrero, productora del concierto.

El espectáculo está diseñado con 12 piezas.

Noticia anterior

Tráiler deja sin luz a 490 usuarios

Siguiente noticia

[VIDEOS] Altercado entre Sergio Mayer y el periodista Javier Ceriani se vuelve polémica