Inicio»Yucatán»Tráiler deja sin luz a 490 usuarios

Tráiler deja sin luz a 490 usuarios

0
Compartidos
Google+

Fueron 490 clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entre viviendas y negocios los que se quedaron sin energía eléctrica en la colonia Benito Juárez Norte, después de que un tráiler jalara cables de una cablera que derribó varios postes de energía eléctrica en Paseo de Montejo al norte de Mérida.

La vocera de CFE División Penínsular, Laura Estrada Loría, aseguró que en este incidente trabajaron 16 electricistas, tres vehículos, cuatro canastas y grúas, por lo que ayer se restableció toda la energía eléctrica en la zona.

“Esto afectó de manera inmediata a 490 clientes de la colonia Benito Juárez Norte, mismos que a los 46 minutos fueron restablecidos en un 80 por ciento, el otro 20 por ciento se conectaron durante el transcurso de la tarde”, manifestó.

Fue a las 3:34 de la madrugada cuando el camión pesado transitaba sobre esta avenida y sin tomar la precaución se enganchó a los cables provocando estos destrozos, afortunadamente no hubieron lesionados.

Estrada Loría, comentó que los jurídicos ya están trabajando para que el causante o la empresa para la que trabaja pague los daños. Aunque no reveló el costo que sobrellevaron estos trabajos, dijo que es una inversión que se salía del presupuesto de la paraestatal.

Para finalizar, confirmó que todas las empresas que se encuentran en esta zona no tuvieron daños por el apagón repentino que sufrieron durante la madrugada del viernes.

Noticia anterior

Detonan arma de fuego contra vehículo en la colonia Compositores

Siguiente noticia

Lanzan campañas para prevenir y atender la adicción al cristal