Inicio»Yucatán»Destacada actuación yucateca en gimnasia

Destacada actuación yucateca en gimnasia

0
Compartidos
Google+

Buena participación tuvo la delegación yucateca en la Copa Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica 2021, individual y por equipos, en el polifórum Zamná de la Unidad Deportiva Kukulcán, con la participación de 56 equipos.

Las cuartetas representantes de Yucatán tuvieron una destacada actuación por equipos categoría VI-B, el primer lugar en manos libres fue para Heymo B2 Yucatán, segundo lugar fue para Heymo B1, tercero para Sepen B de Nayarit y cuarto Polideportivo B de Yucatán.

En clavas el club Heymo B2 Yucatán ganó primer lugar dejando el segundo escalón para Sala de Armas de la Ciudad de México, en tercero quedó Sierra Maestra B de Nayarit y en cuarto el equipo campechano de Navarro B.

En aro también destacó el Estado con primer lugar del equipo Heymo B, segundo Cadem B de Jalisco y tercero Btp B de la Ciudad de México.

En pelota el equipo yucateco se llevó la plata con el club Polideportivo B tan solo superado por Diamonds B de Jalisco que se llevó el lugar de Honor, dejando en tercero a San Nicolás B de Nuevo León.

En cuerda el primero fue Ritmi K se B de Nayarit, segundo lugar para Solkin B del Estado de México, tercero para Jesca B1 de la Ciudad de México.

En el mixto también por equipos el Sepen B de Nayarit fue el mejor, dejando la plata para Polifuncional B de Yucatán y el bronce fue para Madison B del Estado de México.

En el all arround el oro se lo llevó el Heymo B2 de Yucatán, Solkin B del Estado de México ganó la plata y el bronce se lo adjudicó Heymo B1 de Yucatán, el Polideportivo B quedó en cuarto sitio muy cerca del podio.

En individual en categoría VI C el equipo Jasda C ganó en  manos libres primer lugar, al igual que en pelota, en las clavas igualmente resultó segundo.

Noticia anterior

Congelan iniciativas a favor de migrantes

Siguiente noticia

El Club Team Cocalitos entrega reconocimientos