Inicio»Yucatán»Bajarán las temperaturas por remanentes del frente frío 14

Bajarán las temperaturas por remanentes del frente frío 14

0
Compartidos
Google+

Por los remanentes del frente frío número 14, la noche del 24 Mérida registraría descenso en la temperatura de entre 17 y 19 grados, mientras que en el interior del Estado será de entre 12 y 17,  informó el meteorólogo Juan Vázquez Montalvo, al precisar que el sur de la entidad presentará más frío al amanecer del día 25 de este mes.

Esos remanentes provocarán fresco al anochecer, a la madrugada y al amanecer. Para Mérida se esperan de 17 a 19 grados, de 16 a 18 para el centro, este, sureste y noreste,  y de 12 a 14 para el cinturón de cenotes, la zona exhenequera y el sur.

En cuanto a la costa yucateca, el especialista resaltó que se va a mantener entre 19 y 22 grados Celsius.

“Es importante que la gente se proteja por las bajas temperaturas que se estarán registrando esos dos días, por la masa de aire frío que va a dejar el frente frío número 14 que pasará rápido, pero sí dejará descenso en las temperaturas”, explicó.

La recomendación a la población es usar ropa abrigadora a partir de las altas horas de la noche y evitar estar a la intemperie, porque habrá sereno, humedad y fresco en Nochebuena y Navidad, precisó el especialista.

Noticia anterior

Defenderán PAN, PRI y PRD al INE

Siguiente noticia

Team Cocalitos obtiene 7 medallas en Yucatán