Inicio»Yucatán»Inundados predios de Kinchil por edil apático

Inundados predios de Kinchil por edil apático

0
Compartidos
Google+

Pobladores de la localidad de Kinchil denunciaron inundaciones en patios por fuga de agua potable que no fue arreglada por el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Valentín Pech Pech.

Señalaron que ya habían hecho un reporte de pequeñas grietas en las tuberías, pero no se les hizo caso. Sin embargo, los predios ubicados en la calle 5 entre 16 y 18 presentaron ayer inundaciones.

Destacaron, que desde el inicio de la administración el Ayuntamiento no revisa servicios públicos, ya que el problema no sólo es el agua, sino el alumbrado público que tampoco fue atendido en el Gobierno anterior.

“Es una falta de respeto por parte de Valentín. Varias veces se lo hemos dicho que vinieran a checar el problema, porque se podía convertir en un problema mayor y hoy lo vemos, no vinieron y todos los patios están inundados”, recriminó don Asencio.

Aunque varios pobladores acudieron en la mañana al Palacio Municipal, no recibieron respuesta, ya que aparentemente se encuentran de vacaciones, por lo que dudan que el problema sea solucionado por completo.

Cabe destacar que ellos mismos tratan de reparar la fuga que no ha sido atendida.

“Intentaremos darle solución, lo primero que necesitamos es saber exactamente dónde está la fuga, ya que desgraciadamente no contamos con el equipo necesario, pero necesitamos repararla”, dijo Joel Tun.

Aunque dicen que durante los meses de la actual administración siempre se les ha recibido en cuestión de denuncias, peticiones y solicitudes, ni una ha sido atendida, tal es el caso de los vecinos de la calle 5 entre 16 y 18 de la cabecera municipal.

Noticia anterior

Pierde la vida por fracturas

Siguiente noticia

Disfrutando la vida