Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ignora gobernador Vila demandas del pueblo

Da click para más información

Integrantes del Movimiento Antorchista de Yucatán marcharán el 21 de abril por las principales avenidas de Mérida, para denunciar que el Gobierno del Estado que encabeza Mauricio Vila Dosal presuntamente ignora las demandas del pueblo organizado.

La caminata iniciará a las 9 de la mañana en el Momento a la Patria y concluirá en el Palacio de Gobierno, donde realizarán mitin enunciando las peticiones que no ha atendido Vila, como pavimentación, energía eléctrica, vivienda, agua potable, insumos para el campo y regularización de terrenos.

Aleida Ramírez Huerta, dirigenta estatal de Antorcha Campesina, informó que participarían 800 antorchistas, y pidió compresión a “terceras personas que pudieran verse afectadas por la marcha”.

Si vamos a salir el próximo 21 es porque no hay soluciones, porque no vemos ni la mínima intención de atender las demandas, manifestó en conferencia de prensa

En tres años hemos venido reiterando de manera puntual, continuó, un pliego petitorio de demandas, y en diversas ocasiones nos hemos movilizado para solicitar al Gobierno del Estado y al gobernador su intervención, para que resuelvan de una vez por todas las necesidades que hemos planteado.

Con la campaña “Sin pobreza en Yucatán”, los antorchistas se manifestarán por las principales avenidas de Mérida, para denunciar que en la entidad no se vive bien y que el Gobierno de Mauricio Vila Dosal ignora al pueblo organizado y lo margina.

“Es justo y necesario que el Gobierno de Mauricio Vila Dosal voltee a ver las necesidades del pueblo yucateco y que no sólo quede en el discurso que en el 2022 va a sacar de la pobreza a los yucatecos, cuando el tiempo avanza y los males de la población se van a agravando sin que se cumpla lo dicho por el mandatario en su Tercer Informe de Gobierno”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!