Tribuna Campeche

Diario Independiente

A tener paciencia ante la falta de luz

Da click para más información

El secretario del Ayuntamiento de Mérida, Alejandro Ruz Castro, exhortó a la ciudadanía de la zona metropolitana a tener paciencia ante los incidentes de falta de energía eléctrica que se pudiesen presentar, toda vez, que el pasado miércoles, cinco colonias del sur, poniente y oriente de Mérida, se quedaron sin suministro eléctrico.

Al finalizar el evento conmemorativo al Día Mundial de la Salud, realizado en la Comisaría de Yaxnic, el funcionario municipal informó que fueron las colonias Los Héroes, Las Américas, San José Tecoh, Ciudad Caucel y San Antonio X’luch las que sufrieron apagones, que se prolongaron varias horas.

Esto último propició el enojo de los habitantes de los rumbos antes mencionados, quienes giraron diversos reportes a las oficinas municipales, mismas que fueron canalizadas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para su respectivo seguimiento.

El descontento de los usuarios que se quedaron en penumbras y con el intenso calor que últimamente ha golpeado al Estado, proporcionó diferentes movilizaciones en las colonias como el bloqueo de calles y la quema de llantas, situación que amenazan pueda repetirse, de presentarse de nuevo la ausencia de luz.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!