Inicio»App»Corrupción y omisión en la Fiscalía General

Corrupción y omisión en la Fiscalía General

0
Compartidos
Google+

Fernanda Leticia Guadarrama Medina denunció  presunto abuso de autoridad, corrupción y omisión de la Fiscalía General del Estado en su caso asentado en la carpeta de investigación 2482/2020.

Aseguró que las autoridades de la Agencia 23 de Kanasín no han querido trabajar en su denuncia y teme que alguien esté interfiriendo.

La afectada explicó que tras su separación marital y un proceso de custodia, las autoridades yucatecas determinaron enviar momentáneamente a su hija con sus abuelos paternos, donde posteriormente  se enteró que fue víctima de violación.

Fernanda denunció ante la FGE de Campeche, pero también fue víctima del poco interés de las autoridades, quienes se negaron a darle seguimiento al caso.

“Yo no quiero que mi hija pise el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), porque le tiene un terror horrible a ese lugar, tampoco quiero que vayan a llevar detenida a mi mamá porque la están acusando de secuestro, cuando mi hija vino por su propia voluntad.

“En el lugar donde estaba mi hija fue víctima de abuso sexual, levantamos una denuncia en Campeche, donde nos dijeron que como no hubo penetración no podía proceder.

“Aún así con miedo estoy hablando, porque me preocupa mi hija, porque tengo miedo de lo que le pueda pasar a ella y hago responsable a todas las autoridades que no me han querido ayudar si a ella le pasa algo”.

En compañía de la abogada Dariana Quintal, acusó que ha sufrido amenazas e intentos de extorsión, y en próximos días denunciará en las oficinas del fiscal para que tenga conocimiento de su caso.

Por último, pidió la intervención del gobernador Mauricio Vila Dosal, porque en la Fiscalía las autoridades no están haciendo su trabajo. “Si no les das moche hacen a un lado tu caso, sin importarles la gravedad”.

Noticia anterior

Hallan herramienta para mejorar contra cáncer

Siguiente noticia

Invitan a participar en la I Carrera del “Día del Niño”