Tribuna Campeche

Diario Independiente

Nueve afectados por clínica clandestina

Da click para más información

Al menos nueve personas de Izamal, en su mayoría mujeres, habrían sido víctimas de una clínica clandestina de mesoterapia.

Mayra Gamboa y Olinca Leal, dos de las afectadas, denunciaron que debido a la mala aplicación del procedimiento y el uso de jeringas reutilizadas, contrajeron infecciones y ahora luchan contra las bacterias en su cuerpo.

“En mi caso es el resultado de una mesoterapia mal aplicada, no digo que sean malas, sino que vayan con gente certificada y con cédula profesional”.

Es horrible y muy doloroso, tienes que pasar por muchas cosas, los tratamientos, los análisis y los drenados que te hacen, por el pus, el aceite y las bacterias. No he podido dormir por el dolor y el miedo a que se infecten otras partes del cuerpo”, reveló Mayra.

Por ello, recomendó acudir con personas certificadas para la aplicación de la mesoterapia y evitar el momento doloroso por el cual ella está atravesando.

“Lamentablemente las partes afectadas estamos sufriendo tanto dolor físico, así como el hecho de que la persona que realizaba los procedimientos no quiso asumir su parte de responsabilidad”, denunció Olinca. En su caso aseguró que interpuso demanda ante la Fiscalía General del Estado.

¡Comparte esta nota!