Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abrirán en Progreso Sendero Jurásico

Da click para más información

En unos 15 días sería inaugurando el Sendero Jurásico, donde los visitantes podrán conocer más de los dinosaurios y el cráter de Chicxulub, informó el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien recalcó que la entrada para los progreseños será gratuita, mientras que para el resto de los visitantes costará de 100 a 200 pesos.

Los accesos también serán gratuitos, continuó, previa reservación de lunes a viernes, con el fin de que los jóvenes de todo Yucatán tengan conocimiento del suceso tan importante que tuvo lugar hace más de 66 millones de años. E incluso, firmaríamos convenios con los alcaldes para las visitas.

Tampoco pagarán personas con discapacidad, abundó. “Prácticamente está listo, ahora vamos a entrar a un proceso de capacitaciones”.

Adicional a las amenidades planeadas para este sitio de recreación, como los dinosaurios animatrónicos, también se colabora para crear material audiovisual educativo para complementar la información científica, con la cual se busca contar la historia del evento que impactó en Chicxulub Puerto y que extinguió a los dinosaurios.

 

CAPACITAN A PERSONAL

Personal que estará a cargo del parque temático Sendero Jurásico en Progreso recibió el pasado fin de semana la plática “Calidad en el servicio al cliente”, impartida por José Guadalupe Castellanos Rejón, especialista en formación de equipos de alto rendimiento.

Durante siete horas se habló de la importancia del trabajo en equipo y de la cultura del servicio, fundamentales para el trato hacia los visitantes. La sede fue la sala audiovisual de excendi, en la colonia Vicente Guerrero.

¡Comparte esta nota!