Inicio»App»Talento local invadirá los parques de Mérida

Talento local invadirá los parques de Mérida

0
Compartidos
Google+

Música, danza, payasos y comedia regional estarán presentes en la 13 edición de la Noche Blanca a realizarse el sábado 28 de mayo. Con espectáculos para toda la familia el talento local invadirá los parques de Mérida como Santiago, Santa Ana, La Mejorada y la Plaza Grande, donde el arte y la cultura encontrarán eco.

“El cuento de Yoyo” es uno de los eventos para el público infantil que se presentará a las 8 de la noche en la Plaza Grande de la capital yucateca.

“El cuento de Yoyo es un cuento musical prácticamente, así que es para toda la familia y esperamos que todos los niños de Mérida nos puedan acompañar, va a ser en los bajos de la Plaza Grande, a las 8 de la noche el día 28 de mayo”, informó Rasta Luis, cantante de la agrupación I & I.

El Circo de los Payadzules será otro de los espectáculos que para el público infantil se estará presentando en la Noche Blanca.

“Vamos a presentar el Circo de los Payadzules, ojalá asistan, estaremos en la Plaza Principal a las 9:30 de la noche, lleven a toda la familia, la van a pasar increíble, presentaremos números circenses, a un campeón de yoga, a la reina de los hula-hula”, anticiparon los payasitos.

La inclusión forma parte de este evento, por lo que niños y adolescentes con discapacidad presentarán un espectáculo musical de Cri-Cri, el grillito cantor.

“Las personas con discapacidad intelectual también tienen derecho, también tienen oportunidades, entonces estamos súper agradecidos. Nosotros presentaremos el musical de Cri- Cri, las andanzas del grillito cantor, nos vamos a presentar en el Parque de Santiago, el 28 de mayo a las 8 de la noche, esperamos que nos puedan acompañar”, expuso por su parte Nelly Cantón Méndez, presidenta de la Asociación Ayelem, que apoya y capacita a personas con discapacidad intelectual.

El próximo 28 de mayo el arte y la cultura encontrará eco en los parques de San Juan, Santa Lucía, Santa Ana, Mejorada, Santiago, el Remate del Paseo de Montejo, junto al Parque Zoológico Animaya y en el atrio de la Catedral de Mérida con vocaciones artísticas para toda la familia, resaltó el director de Cultura Municipal, Irving Berlín Villafaña.

Noticia anterior

Suma otra victoria Águilas del IMSS

Siguiente noticia

Confirman suspensión provisional del Tramo 5 sur del Tren Maya