Tribuna Campeche

Diario Independiente

Con taller preparan a jóvenes del Estado en temas políticos

Da click para más información

Ayer inauguraron por primera vez en Yucatán el Taller Legislativo para las Juventudes “10 por México”, con el que se busca preparar a este sector en los temas políticos del país, a fin de que contribuyan en la creación de la agenda legislativa estatal.

Durante la inauguración, Salvador Orozco Rodríguez, enlace en Yucatán del taller, resaltó que es tiempo de aprovechar estos espacios para formar parte en la toma de decisiones que busquen el bien de la sociedad.

“Por aquellas problemáticas que nosotros identificamos y que a lo mejor otras personas hacen caso omiso o que a lo mejor no han querido tomar responsabilidades o no han querido hacer nada, pues hoy estamos tomando esas riendas, estamos tomando esa batuta… Y si está en nuestras posibilidades solucionar, pero nunca hay que estar conformes, siempre busquemos cómo mejorar.

“Nuestra sociedad siempre será cambiante y es por eso que siempre debemos estar al filo del cañón, para abanderar esas causas que vayan siendo el resultado de esos cambios” manifestó.

Que sepamos que allá estarán también los diputados, las diputadas, los senadores, añadió, que van a estar respaldando todas estas iniciativas y van a estar respaldando también todas aquellas causas que nosotros podamos abanderar. Tenemos el espacio, tenemos hoy el momento para ser escuchados y escuchadas.

Asimismo, la vicecoordinadora del taller, Karen Morales, señaló que esta primera generación que se está formando en Yucatán del taller, sin duda, hará que más jóvenes se interesen en participar en este tipo de actividades que son a favor del país.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!