Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abandona alcalde a Municipio de Umán

Da click para más información

Reclaman habitantes alumbrado y bacheo

Habitantes del Municipio de Umán denunciaron la falta de interés del Ayuntamiento que encabeza el edil Ventura Cisneros Polanco para poner orden en la localidad, luego de que se han acentuado fallas en servicios públicos.

Alumbrado y bacheo son las principales demandas, que el presidente se ha negado a atender. “Seguimos en las mismas y peores condiciones”, manifestaron.

Las calles deterioradas  y la falta de alumbrado público han sido causa de accidentes en motociclistas y mototaxistas, y aumentarían en la temporada de lluvias.

“Hasta pena me da cuando me dicen las personas que las calles de Umán están horribles. Hace poco me caí; desde hace tiene tiempo que no hay carpeta asfáltica”.

Aunado a lo anterior, la Policía Municipal se mantiene  pasiva y no implementa acciones de vigilancia, y  muchos de los elementos acuden a espacios abandonados o solitarios para descansar, sin ser inspeccionados por sus superiores.

“Se paran unos por acá pero sólo a jugar sus teléfonos o hay ratos que se quedan acostados.  Pero los policías nuevos, esos que pusieron en moto, no veo que hagan algo”, expuso un ciudadano.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!