Inicio»App»Invertirán en mercados 30 millones de pesos

Invertirán en mercados 30 millones de pesos

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Mérida anunció la inversión de 30 millones de pesos para la remodelación y mantenimiento de los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito”, donde incluso se prevén escaleras eléctricas.

En rueda de prensa, el presidente municipal Renán Barrera Concha y el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Ruz Castro, dieron a conocer el uso que se dará a los 350 millones de pesos solicitados en préstamo, que fueron aprobados por el Cabildo y posteriormente por el Congreso de Yucatán.

“Vamos a hacer un plan con ellos, lo vamos hacer por etapas. La remodelación se está pensando en la planta alta y consideramos la instalación de escaleras eléctricas, recuerden que siempre ha sido  complicado subir al segundo piso del mercado, queremos que sea algo cómodo y que modernice al Lucas de Gálvez”, señaló.

De los 30 millones de pesos destinados a estos dos mercados, 20 serán para el Lucas de Gálvez y 10 para el San Benito.

El edil abundo que del préstamo aprobado, 45 millones de pesos  invertirán en espacios públicos y los otros 275 millones de pesos restantes en la construcción de 14.24 kilómetros de calles, la repavimentación de 41.9 kilómetros y la atención de 94 kilómetros de banquetas, principalmente del Centro Histórico.

Noticia anterior

Tropieza México

Siguiente noticia

Ejército el nuevo gran empresario