Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mueren esposos tras volcadura

Da click para más información

HOSPITALIZARON A MENORES CON GRAVES HERIDAS

YUCATÁN.— Un hombre y una mujer, presuntamente esposos de unos 40 años de edad, murieron, y sus dos hijos, una niña y un niño, resultaron gravemente lesionados en un accidente en la carretera de cuota Mérida-Cancún.

El hecho ocurrió en el kilómetro 111 en el tramo Kantunil-Pisté alrededor del mediodía, cuando volcó la camioneta en la que viajaba la familia con rumbo a Quintana Roo.

Se trasladaban en una camioneta tipo Honda CRV, color plata, placas YWK-651-C del Estado de Yucatán, conducida por un hombre identificado hasta el momento como N. González, de unos 40 años de edad, quien perdió la vida en el lugar.

Pese a que se desconocen las causas del accidente, al parecer el guiador perdió el control del volante del vehículo, que se salió de la cinta asfáltica, recorrió varios metros y chocó contra un árbol.
En el interior de la camioneta viajaba como copiloto una mujer, que se presume es la esposa del chofer, quien también falleció.

Además, en los asientos posteriores estaban dos pequeños, una niña de siete y un varón de nueve años de edad, respectivamente.

Los cuatro ocupantes quedaron prensados y atrapados dentro del vehículo, por lo que se requirió la presencia de los bomberos para su rescate.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los tragahumo y paramédicos, la pareja de adultos ya había muerto. Sin embargo, lograron rescatar con vida a los dos menores que resultaron gravemente heridos.

La niña fue valorada y se determinó trasladarla a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al Hospital de Valladolid, mientras que el varón, más grave, fue trasladado a Pisté, donde aterrizó el helicóptero Bell 429 de la SSP en un campo para llevarlo a Mérida para su pronta atención médica.

Al sitio también acudieron policías estatales para controlar el tránsito vehicular, en espera de personal de la Fiscalía del Estado, peritos y médico forense, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos que permanecían en el interior de la camioneta.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!