Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida conserje en una escuela; cayó de escalera

De manera lamentable, un masculino fall3ció la tarde de este miércoles luego de sufrir un accidente cuando se encontraba laborando al interior del kínder Gabriel García Márquez ubicado en la colonia Roble Agrícola en el municipio de Mérida. Según los datos recabados, se trató de un conserje quien se encontraba colocando una lona a una altura considerable encima de una escalera, sin embargo, de manera repentina por causa del fuerte aire, provocó que perdiera el equilibrio.


Ante esto el sujeto identificado como Federico, terminó cayendo de la parte más alta, golpeándose fuertemente la cabeza, por lo que acabó inconsciente sobre el pavimento.


Profesores y presentes rápidamente se aproximaron hasta el masculino para auxiliarlo, pero este no respondía, dando aviso de inmediato los cuerpos de emergencias, llegando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Paramédicos. Desafortunadamente los socorristas, indicaron que el conserje ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue totalmente acordonada para esperar la llegada del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de rigor.


El fallecimiento del masculino, causó consternación en la comunidad escolar, ya que indicaron que era una persona que se dedicaba mucho a sus labores, y era conocido en la zona.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!