Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gaspar Quintal Parra, diputado priísta en el Congreso de Yucatán, recomendó a la gobernadora Layda Sansores ya ponerse a trabajar.

Celebran sanción a LESS

A evitar excesos de poder: Quintal Parra

YUCATÁN.— El diputado local priísta, Gaspar Quintal Parra, celebró la sanción hacia la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, pues consideró que en lugar de estar persiguiendo a los “enemigos”, lo que debe hacer es ponerse a trabajar.


Esto, luego de que se diera a conocer que Layda Sansores será inscrita en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género, por cometer violencia política hacia diputadas federales del tricolor en su programa “Martes del Jaguar”.
Esta resolución fue aprobada por la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).


En julio del año pasado, la mandataria campechana amenazó con publicar conversaciones del dirigente nacional del PRI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en las que supuestamente recibió imágenes de carácter íntimo de diputadas federal del tricolor.


“Eso es lo que precisamente debemos evitar, excesos de poder, por eso es importante que tanto el Poder Legislativo como el Judicial pongan límites a todos los niveles de Gobierno, tanto Municipal, Estatal y Federal. ¡Qué bueno!, en lugar de estar gastando energías o tiempo, atención, en denostar a los enemigos, lo que debe hacer es ponerse a trabajar”, aseveró Quintal Parra.

¡Comparte esta nota!