Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hombre sale por la puerta falsa

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán, llevan a cabo las indagatorias respecto a la muerte de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que era conocido como ‘Henry’ quien al parecer era dueño de varios carritos de perros calientes, que se rentan.

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en la calle 73-A entre 54 y 56 del centro de Mérida, cuando una mujer encontró a su pariente muerto con un impacto de bala, presuntamente en la cabeza.

Al hallar al hombre sin vida, la mujer dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Estatal, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar quedó acordonado, mientras se realizan las diligencias.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes iniciaron los trabajos de investigación para tratar de esclarecer el hecho, si bien se presume que el hombre se privó de la vida, las autoridades investigan el caso para descartar la comisión de algún delito.

¡Comparte esta nota!