Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere mujer en accidente carretero

Autoridades investigan las causas que originaron que el conductor perdiera el control de la camioneta

SEYBAPLAYA.— Al parecer el exceso de velocidad provocó un percance vial, donde una mujer que iba como pasajera a bordo de una camioneta perdió la vida, tras impactarse la unidad contra un muro de contención.
El lamentable hecho tuvo lugar la madrugada de este domingo, en la autopista de Capufe Campeche–Champotón, en el kilómetro 62, a la altura del poblado de Villamadero.
El accidente desconcertó a las autoridades, por lo que investigan la razón por la que el conductor perdió el control de la unidad, hasta chocar contra el muro de contención.
El impacto causó daños significativos al vehículo y, lamentablemente, resultó con la muerte de la mujer de nombre Sara Licea, originaria de la comunidad de Alfredo V. Bonfil, de 20 años, la cual había sido notificada por su familia como desaparecida la noche del sábado. Del guiador no hubo informes oficiales, sólo se confirmó el deceso de la fémina.
Servicios de emergencia y autoridades locales se desplazaron al lugar para atender la situación. A pesar de los esfuerzos por parte de los socorristas, la mujer fue declarada muerta en la escena del accidente.
Sobresalió que al llegar los elementos de emergencia de la Capufe, encontraron el cuerpo tirado de la fémina. Casi inmediatamente arribaron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil de Seybaplaya y Fiscalía de Campeche.

¡Comparte esta nota!