El exceso de velocidad propició que un motociclista perdiera la vida, al derrapar en una curva hacia el carril contrario y ser arrollado por una camioneta SUV.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre Campeche-Castamay, a la altura del kilómetro 15, que fue acordonado por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
El cuerpo inerte del motorista quedó debajo de la unidad motriz, que conducía un maestro del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 15. La moto, a unos ocho metros.
Tras el aviso a número de emergencia llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron el deceso.
Luego se agregaron agentes de la Guardia Nacional en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias y retirar el cuerpo.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO