Inicio»Policía»Navajean a sujeto en La Caleta y escapan

Navajean a sujeto en La Caleta y escapan

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- El viernes cerca de las 22:00 horas, tres sujetos asaltaron y lesionaron a A.G.V., de 39 años, una cuadra antes de llegar a su hogar. Lo amagaron e hirieron con una navaja.

El hecho ocurrió cuando la víctima, originaria de Villahermosa, Tabasco, caminaba sobre la calle 56 de la colonia La Caleta, donde tres sujetos lo abordaron y amenazaron con una navaja.

Como se resistió al asalto lo golpearon y con el objeto punzo cortante le causaron una herida que casi le cuesta el brazo derecho, luego lo despojaron de su cartera.

Luego del asalto el hombre caminó unos 22 minutos para ser auxiliado por unas personas, quienes al verlo quejarse de fuertes dolores, solicitaron la presencia de socorristas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 055, quienes se encargaron de realizarle las curaciones, ya que presentaba una herida en el brazo derecho que necesitaba suturación.

Según el agredido, los malhechores lo golpearon, lesionaron con la navaja y le quitaron su cartera, después se dieron a la fuga.

Noticia anterior

Esperan a 60 mil viajeros en aeropuerto

Siguiente noticia

Nublados y posibles lluvias en la entidad