Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se estrella taxi contra camioneta

CIUDAD DEL CARMEN.— Daños de mayor cuantía y un carril bloqueado al tránsito fue el saldo de un encontronazo entre un taxi y un vehículo particular en la avenida Isla de Tris, frente al rastro municipal. No hubo lesionados, todo quedó en daños materiales cuantiosos e intenso tráfico vehicular en la zona. Peritos de Vialidad y ajustadores de la aseguradora arribaron al lugar.


El hecho sucedió a las 13:45 horas de ayer en la avenida Isla de Tris, frente al rastro municipal de la colonia Pedro Sáinz de Baranda.


Hacia la glorieta del Chechén se desplazaba el conductor de un taxi Chevrolet Beat, color rojo y blanco, número económico 2367 y placas A-224-BED del Estado.


Al pasar las puertas principales del rastro municipal, el conductor de otro automóvil particular de la marca Chevrolet Aveo, color blanco, con placas DFL-278-B del Estado, intentó reincorporarse al carril sin precaución, generando el encontronazo contra el taxi.


La llanta delantera derecha del taxi quedó dañada y sin poder avanzar, mientras que la llanta trasera izquierda del automóvil particular terminó destruida, así como la barra y amortiguadores.


A pesar de lo fuerte del choque no hubo lesionados, todo quedó en daños cuantiosos materiales.
Los involucrados decidieron dar parte a sus seguros para llegar a un acuerdo de pago.


Agentes de Vialidad solicitaron una grúa para remover los vehículos, que no podían avanzar por las pérdidas que tuvieron.

¡Comparte esta nota!