Inicio»Policía»Muere desnucado

Muere desnucado

0
Compartidos
Google+

Campeche., G.F.A.C., de 41 años, perdió la vida la mañana de ayer al desnucarse, tras sufrir una caída cuando se vestía en el interior de la casa de su sobrino, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El infortunado, de oficio pintor au­tomotriz, y quien hoy celebraría su cumpleaños, estuvo libando con su pariente, aparentemente prefestejan­do su onomástico.

El hecho fue reportado a las autori­dades a eso de las 6:45 horas. G.F.A.C. se levantó para irse a trabajar. Tras la juerga se había quedado a dormir en casa de su sobrino, ubicada en la calle Héctor Peña, manzana 14 de la referi­da colonia.

Supuestamente aún estaba bajo los efectos del alcohol, cuando se incor­poró. Empezó a vestirse y al momento de ponerse los pantalones perdió el equilibrio y cayó al piso.

Se golpeó fuertemente la cabeza, desnucándose. Cuando sus familiares llegaron al cuarto lo encontraron san­grando y sin vida.

Dieron aviso al número de emer­gencias del C-4 y en cuestión de mi­nutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía Estatal Pre­ventiva (PEP) acordonaron el área y minutos después personal de la Agen­cia Estatal de Investigación (AEI) rea­lizó las diligencias y el levantamiento del cuerpo

Noticia anterior

Apuñala en el abdomen a su compañero de escuela

Siguiente noticia

Acuchillado por negarse a invitar cerveza