Tribuna Campeche

Diario Independiente

Movilización de la PE en Sinaí, por amenazas de colombianos a mujer

Da click para más información

Elementos de la Policía Estatal (PE) recorrieron las calles empedradas de la invasión Sinaí, en busca de par de sujetos identificados como “colombianos” e integrantes de red de “agiotistas” en la ciudad capital, luego de que amenazaron a mujer.

La afectada no quiso levantar cargos ante la autoridad ministerial, tampoco hubo detenidos pese al operativo implementado.

Cerca del mediodía de ayer, al número de emergencia del C-5 llamó par de personas pidiendo la intervención de la PE y explicaron que en el predio de la fémina, llegaron los sujetos —al parecer en motocicleta— para intimidarla a fin de obligarla a pagar su adeudo.

Los gritos e insultos alertaron a los vecinos, así que acudieron los elementos de Seguridad Pública pero no encontraron a los supuestos agresores e iniciaron recorridos por la zona.

Los preventivos le expusieron a la afectada, que podía acudir ante el Ministerio Público a interponer su formal querella, pero está dejó claro que no lo haría por temor a represalias.

Hay que hacer mención que no es la primera vez que los famosos “colombianos” son reportados por daños e incluso lesiones, sin embargo, las víctimas no han denunciado en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!