Inicio»Policía»Aprehendidos por asaltar a anciano

Aprehendidos por asaltar a anciano

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Ministerial Investigadora detuvieron a delincuentes luego de asaltar a un adulto mayor que se encontraba sobre la avenida Paseo del Mar por Constelación Pléyades de la colonia Bivalvo; dos más se dieron a la fuga.

El reporte se generó a las 22:50 horas del miércoles, luego que los vecinos reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) a cuatro sujetos que asaltaron a un hombre de la tercera edad, lo despojaron de un celular y su cartera para luego darse a la fuga.

Minutos después llegaron más de 30 agentes de la Policía Estatal y Ministerial, quienes implementaron un operativo y recorrieron las calles de la colonia Bivalvo donde lograron detener a dos de los sujetos, los cuales fueron abordaron a las patrullas y los trasladaron a los separos de la Policía para su certificación.

El afectado identificó a los dos detenidos como los responsables del asalto del que fue víctima.

Por su parte, los vecinos señalaron que ya están hartos de los cuatro sujetos que solo se la pasan delinquiendo por la zona.

Cabe señalar que durante el operativo también se revisaban a las personas sospechosas que se encontraban en la zona.

El adulto mayor fue llevado a la Vicefiscalía General Regional donde presentó su denuncia por los hechos.

Más tarde los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo con violencia más lo que resulte.

Noticia anterior

Enfrentan vecinos a CFE y antimotines

Siguiente noticia

Capacitan a personal del Cecytec