Inicio»Policía»Bandido le arrebata celular a embarazada

Bandido le arrebata celular a embarazada

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un bandido fue detenido por vecinos y policías luego de arrebatarle el teléfono celular a una embarazada, quien sólo se limitó a pedir auxilio para que testigos siguieran al malandro.

Eran cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando una joven con siete meses de gestación caminaba por el estacionamiento de conocida plaza para realizar unas compras en una tienda de autoservicio de papelería.

Pero en ese instante, por atender una llamada, un sujeto desconocido se le acercó y rápidamente le arrebató el celular con valor de cuatro mil pesos.

Tras el descarado atraco varias personas empezaron a seguir al delincuente sobre las principales calles de la colonia Francisco I Madero, donde el delincuente se internó en una cuartería para después saltar una barda y esconderse en un tinaco.

Los testigos lo siguieron hasta el lugar y avisaron a la Policía, y minutos después los uniformados lograron sacarlo del terreno donde se encontraba.

El delincuente dijo llamarse Saúl del Ángel, alias El Flaco, de 37 años y ser originario de Poza Rica Veracruz, para después ser llevado a la patrulla.

Noticia anterior

Ley de Asentamientos Humanos deberá facilitar la inversión: Canadevi

Siguiente noticia

Lista SSA ante contingencias