Tribuna Campeche

Diario Independiente

¿Disfrutará su ineptitud?

“Cada vez que la Tirana de Palacio presume en sus discursos o entrevistas que ‘vamos bien’ o que sube en sus redes sociales fotografías donde se ve abrazadita con el Tatich Presidencial, lo que en realidad nos quiere decir es que en su mentecita disparatada, ella y su séquito de aplaudidores tienen la razón, y que todos, todos los demás estamos equivocados”.

“No olvidemos que su sobrino el Tarado sin Cerebro, repite cotidianamente la cantaleta de que su tía es una ‘gobernadora de lujo’ y que ella ‘es lo mejor que le pudo haber pasado a esta tierra’, con lo que nos confirman que ambos tienen una locura compartida, y que además de los genes de corrupción, traición y mentiras que llevan en la sangre, también enfrentan severos padecimientos mentales…”.

Así diserta don Julián, luego de mostrar a sus seguidores los videos donde la hija del Sátrapa Negro repite que todo está bien. “Y no es que disfrute de su ineptitud, no. Es que en su cada vez más acendrada esquizofrenia no alcanza a distinguir entre lo que es real, y lo que es producto de su imaginación”.

“Esta bonanza del pueblo que ella cree que existe en nuestra entidad, esta alegría de los pobladores que recrea para el mundo en sus videos promocionales, en realidad sólo reflejan lo que su imaginación le proyecta a sus asesores mediáticos, y es, en el fondo, un mecanismo de defensa contra la realidad real, que, de enfrentarla tal cual es, podría causarle un shock y un trauma de consecuencias impredecibles”, añade el viejo exsirviente de la mansión blanca del Sátrapa Negro.

Rememora que en la ‘familia real’ hay varios casos de extravío mental, de esquizofrenia e incluso, de locura total. Basta ver a su sobrino el Tarado sin Cerebro, para entender que tampoco está bien de sus facultades mentales. “No en balde le endilgaron su apodo desde niño, cuando se creía superior a sus compañeritos, sólo por ostentar parte de la riqueza mal habida de su abuelo”.

“La hermanita menor tampoco anda bien de la cabeza. También confunde la realidad con su imaginación; mírenla cuando sale bailando los martes en el programa de su hermana. Se posesiona en la danza y en su mirada transmite extravío. Parece que enfrentan un mal contagioso”, rubricó don Julián, quien abogó por la idea de que se le practiquen exámenes psiquiátricos profesionales, y si resulta que no es apta para gobernar, que la destituyan para el bien del pueblo, no vaya a ser que contagie de su mal a toda la comunidad…”

¡Comparte esta nota!