Inicio»Policía»Apuñalan a ruletero

Apuñalan a ruletero

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un taxista terminó con una puñalada en la pierna derecha que sangraba en abundancia, luego de ser asaltado por tres sujetos sobre la calle Independencia por calle 42-E de la colonia Estrella.

El hecho sucedió a las 2:31 de la madrugada de ayer, cuando el ruletero transitaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo del taxi NissanTsuru, número económico 2067, con placas del Estado.

A la altura del Reloj de las Tres Caras, tres sujetos que se encontraban en la esquina sobre la misma avenida, hicieron parada y le pidieron un servicio a la colonia Manigua.

Los tres sujetos abordaron la unidad de renta y al llegar sobre la calle Independencia por 42-E, uno de ellos sacó un cuchillo y le dio una apuñalada en la pierna derecha, mientras que los otros agarraron sus pertenencias, entre ellos un teléfono móvil.

La víctima bajó de la unidad mientras los delincuentes escaparon a bordo del taxi. El taxista pidió apoyo de sus compañeros para tratar de ubicar la unidad robada por los tres delincuentes.

Vecinos de la colonia Manigua, al ver que el hombre sangraba en abundancia, hablaron al 911 para que enviaran una patrulla y una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal recabaron datos para dar con el paradero de los delincuentes, por lo que el taxista proporcionó datos del automóvil de renta.

Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron curaciones prehospitalarias, lo abordaron a la unidad de rescate CAM-45 y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó en observación.

Noticia anterior

Podría no haber el FCM en Campeche

Siguiente noticia

Hay yerba y basura en periférico La Paz