Inicio»Policía»Exitoso simulacro de incendio en cervecera

Exitoso simulacro de incendio en cervecera

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Empleados de conocida empresa cervecera llevaron a cabo un simulacro de incendio en la parte de atrás de la bodega ubicada en la avenida Periférica Norte por Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes, como parte del cumplimiento al programa de Simulacros y los lineamientos establecidos en el Plan de Respuesta a Emergencias de este centro de trabajo.

Este ejercicio inició a las 8:00 horas de ayer, con la participación de trabajadores, que consistió en un hipotético caso de incendio en la parte de atrás de la bodega que puso en operación a la Unidad de Respuesta a Emergencias (URE), integrada por brigadistas contraincendios, primeros auxilios, búsqueda, rescate, encargados de piso y conteo.

Participaron en esta práctica elementos de Bomberos Voluntarios, la Policía Municipal, Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y los mismos trabajadores.

Dicho evento tuvo como propósito capacitar al personal y verificar la correcta toma de decisiones y de respuestas planificadas para atender oportuna y eficientemente cualquier emergencia que se presente en las instalaciones.

En el simulacro participaron los empleados que se encontraban en sus áreas de trabajo, quienes siguieron los protocolos correspondientes.

Noticia anterior

Se pasa alto y arrolla a un motociclista

Siguiente noticia

Fernando y Arlene unen sus vidas