Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan autobús

Chofer resultó herido en el brazo derecho; el delincuente escapó

CARMEN.— Camión de pasajeros de la línea ATS, fue asaltado antenoche en el kilómetro 138 del tramo carretero de Atasta. El chofer resultó lesionado.


Fernando Ruiz, Inés Heredia y Manuel Medina, entre otros pobladores que rechazaron los actos vandálicos, demandaron que la autoridad proceda contra el delincuente que, al parecer, es habitante de Atasta.


De acuerdo con fuentes no oficiales, sujeto pidió parada al autobús a la altura de tienda de conveniencia de Zacatal, pero poco antes de bajarse por el Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) 5 despojó a los pasajeros de sus pertenencias y en su huida, con cuchillo lastimó el brazo derecho del operador.


El delincuente, que está identificado, se refugió en predio ubicado a unos 100 metros de la preparatoria.
Las víctimas indicaron a los oficiales de Seguridad Pública que el malhechor estaba en la casa a orilla de la Laguna de Atasta, sin embargo, sólo recorrieron la zona y les manifestaron que acudan a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su querella contra el malhechor.


Según atastecos, el domicilio es usado para operaciones ilícitas y están atemorizados ante la posibilidad de que ocurran más actos delictivos, pero sobre todo que ellos sean los afectados.

¡Comparte esta nota!