Inicio»Policía»Cae Estaquitas a un canal pluvial de Lerma

Cae Estaquitas a un canal pluvial de Lerma

0
Compartidos
Google+

Camioneta cayó a drenaje pluvial del poblado de Lerma, luego que conductor se orillara demasiado al bajar pendiente del cerro hacia el muelle de barcos camaroneros. Los daños fueron de regular cuantía.

Este incidente sucedió alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cuando el operador de la unidad de carga Nissan Estaquitas blanca, placas de circulación CR-07-803 del Estado bajaba la calle Becán, con dirección de la colonia Marañón hacia la calle 20 frente al muelle de barcos camaroneros, de la Administración Portuaria Integral (API).

Al pasar la curva y ver que venía de frente otro automotor, el guiador se orilló demasiado a su derecha, el vehículo cayó al fondo del canal pluvial, además de impactarse contra las rocas del cerro.

A pesar del aparatoso impacto, el conductor salió ileso.

El paso vehicular de la citada arteria quedó cerrado varias horas, debido a que la primera grúa que llegó no pudo sacar la camioneta del desagüe.

Más tarde arribó otra de mayor tamaño, la cual logró rescatar a la unidad motriz que resultó con abolladuras en la caja, salpicaderas y puerta del lado derecho, así como en la suspensión de los neumáticos.

Noticia anterior

Polémica en Cobacam

Siguiente noticia

Impiden a CFE colocar torre en predio ajeno