Inicio»Policía»Recibe brutal golpiza

Recibe brutal golpiza

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con una herida en la frente y golpes en diferentes partes del cuerpo al ser golpeada por su pareja en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Santa Isabel; la fémina se negó a ser trasladada a un centro médico.

Eran cerca de las 21:40 horas del martes, cuando la mujer se encontraba realizando labores en el interior de su domicilio ubicado en la calle Navegantes por Embajadores del mencionado fraccionamiento.

Pero repentinamente llegó su pareja sentimental y comenzaron a discutir, después el pleito se salió de control y el sujeto comenzó a golpearla tan fuerte que azotó la cabeza de la mujer contra el piso causándole una herida sangrante.

El agresivo sujeto continuó golpeando a su pareja hasta cansarse, y después cobardemente se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Minutos después la mujer fue auxiliada por vecinos que al verla desangrada de inmediato pidieron auxilio al 911.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de valorar y realizarle curaciones a la afectada, pero como la herida necesitaba ser suturada debían trasladarla de inmediato a un centro médico; sin embargo la mujer se negó a ser hospitalizada.

Al sitio también llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes sólo tomaron datos y le indicaron a la víctima el procedimiento a seguir para que acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia por los hechos.

Noticia anterior

Atrapan a dos estafadores en Champotón

Siguiente noticia

Detienen a ebrio tras protagonizar choque