¡Alto a las agresiones contra nuestros compañeros de los medios de comunicación, de todo el país!
El director del diario de Colima Enrique Zárate Canseco fue agredido verbalmente por Rafael Briceño Alcaraz, asesor de la gobernadora de ese estado Indira Vizcaíno Silva.
El funcionario colimense, a través de un mensaje de WhatsApp, le reclamó al comunicador por una publicación del medio que dirige, y en la que se exhibió el salario y cargo que Briceño Alcaraz gana en la administración estatal.
“¿Quién te crees para andar publicando pendjad4s? ¡Pendjo!” escribió el funcionario al director general, enojado por la información difundida sobre su salario.
Desde Tribuna Campeche nos solidarizamos con todos los compañeros que ejercen la labor de informar, y condenamos cualquier tipo de agresión hacia la libertad de expresión


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES